Scooby es un perro de 11 años, que fue atropellado por sus propios dueños, y abandonado. Con esa fractura de más de 1 mes de evolución, perdió el extremo distal de su pierna, conservando el hueso expuesto, que está infectado (osteomielitis), y esto ha avanzado hasta sus genitales.
Sufre mucho, estaba perdido en la Cdla Coviem. Su rescatista, Jessica Vallejo, lo recupero el día de ayer y lo llevo a Pet Clinic. Se le realizo hidratación y antibioticoterapia. Pero para economizar gastos, se lo saco para hacerse Rx particularmente el día de hoy, con el Dr. Jaramillo. Cada Rx. Cuesta $60... Pero Jessi está buscando rebaja. Jessi quedo en confirmarme a cuánto asciende la cuenta, y como salen esos resultados de imágenes.
Puedes colaborar con medicación, alimento especial, multivitaminas (Pediasure Vainilla), tu tiempo, tu afecto (visitarlos siempre les hace bien), juguetes, hogar temporal, o donaciones de dinero a la cuenta de ahorro del Banco de Guayaquil # 17146496 de Jessica Vallejo Vasquez.
Cualquier forma de ayudarlo, incluso con tu tiempo, es lo que él necesita. El amor que le están brindando todos con su apoyo, logrará hacer que Scooby superé todo lo malo que le han hecho vivir... Y volverá a ser amado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario