La esquina preferida de Harry, así le arme todo un hogar por otro lado de mi casa, él prefiere éste. |
Tal como lo puse en el Twitter, ayer Harry amaneció desanimado. Tiene su cama, y amplio espacio para curiosear, pero solo se quedaba en un extremo, echado. Cuando me acerqué con la comida, se levantó, comió un poco y se volvió a acostar. Pensé que estaría enfermo, o tendría alguna molestia. Nop... solo queria salir a pasear!
Listo con su correa para salir a pasear! |
Le gusta olfatear las plantas de mi mamá! |
Olfateaba todo a su paso, ignoraba a los perros "ladrones" del vecindario... él solo quería disfrutar de un paseo en una hermosa mañana. Y regresó con el mejor de los ánimos.
Mi perrita tiene una predilección por las frutas, en especial la frutilla, por eso surgió la idea de brindarle unas cuantas a Harry. No, no le gustaron.
Con su madrina, Yadira Chong. Olfateo las frutillas, y se fue. Confirmado: no le gustan. |
El tiene su propio gusto y lo hizo conocer: ama los baños de sol! Pide salir cada vez que puede, y aunque se lo lleve a la sombra, el se rehusa y busca un rayito de sol que pase por ahi, y se echa. Para mi, ésto es conocido. Mis amados mestizos anteriores amaban una mañana soleada, es cuestión de gustos. Y yo respeto los de Harry.
Como dijo Prisca Bustamante, habrá que probar con otras frutas.
Ayer recibió las donaciones de alimento y un tarro de Pediasure Vainilla, de parte de Mapi Flores y Maribel Macancela... Asi que se deleitó con sabores nuevos. Espero verlo gordito al final del mes... y ágil con el ejercicio diario :)
Nuevas donaciones :) |
Merendando... esa comida desaparece en segundos! |
También descubrí que no le gusta el flash de las cámaras, o los paparazzis! |
Hoy despierto y el travieso de Harry me tiene una sorpresa: se ha estado rascando la costra de su herida en la frente. Ayer me había percatado que su herida estaba sanando, porque ya se habia hecho una costra uniforme sobre ella. Eran buenas noticias. Pero hoy, noté algo rojo en ella. Al acercarme constaté que en una pequeña parte faltaba, y en su lugar habia sangre. No mucha, por eso supuse que, tal como a los niños, la costra le producía picazón, y se quitó un poco sin querer. Que malcriadito!
Se relamía mientras le preparaba su desayuno. Es un comelón!
Vine a terminar el blog, ayer estaba tan cansada que me quedé dormida sobre la compu. Más tarde les tendré novedades de Harry "Potter" :)
PD: Sus madrinas ayer le trajeron un juguete. A Harry le encanta que le den masajes con su nueva adquisión :)
Le encaaaaaaanta! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario