Entradas populares

martes, 6 de septiembre de 2011

"Coma, coma no más tranquila, doctora... que yo le aviso".

Esa es la frase de la Dra. E.T (no, no es el extraterrestre... solo son sus iniciales) todas las tardes en mi trabajo. Es muy amable, no hay como negarlo... siempre dice preocuparse de que tengamos donde comer, menos pacientes, más respeto etc... el UNICO problema es la "forma" en que lo hace.

Ella me recuerda a mis vecinas. Llegan con buena intención pero por su tono de voz e interés oculto, hacen pensar lo peor. Es un chisme... si, eso es. Y con seguridad, no es nada importante.

La Dra. E.T padece de paranoia. Ella siente que todos los jefes la ven, que la están controlando a cada momento... que le llevan la cuenta del tiempo que se demoro en el baño. Nos advierte de esas personas (y hace bien; como en cualquier otro lugar de trabajo, el mio no esta exento de hipocresía), cual es su actitud y que debemos esperar de ellos.

Si, tiene razón. Difícil es hallar alguien que trabaje con amor y sin temor en ese lugar. Que lo haga por servicio y no por servirse. Aun espero conocer a la jefa, pues tengo muchas preguntas que hacerle... iniciando por saber Quien es mi jefe inmediato superior, xlgp!?? jajajaja

Me estresa la actitud de la Dra. E.T ... los intermediarios jamas son bien recibidos.

Esperemos a ver como nos va en esta segunda semana. Lo que tengo claro es que yo voy a trabajar, mi jefe es mi paciente y es a él a quien debo satisfacer con mi labor. No es el Gran Hermano, yo no voy a participar en Miss Congeniality. Voy a ejercer Medicina. Y velaré por el interés y bienestar de mi paciente hasta el último momento, y por encima de quien sea. Si, como un plus, me llevo bien con todos, hago alguna amistad y me llevo buenos recuerdos... Pues, Gracias Dios... los amigos de verdad, siempre son bienvenidos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario