En el Día Mundial de los Derechos Humanos, y para los activistas también el Día Mundial de los Derechos de los Animales, no puede faltar un blog.
Se han hecho tantas proclamaciones, tantos plantones, tantas charlas y peticiones... y los pasos de progreso hacia una sociedad más conciente de su realidad y lo que le rodea, son de bebé. Aumenta la tecnología, la ciencia, el conocimiento, y disminuye la "libertad, igualdad y solidaridad" entre especies, y entre humanos. Fuera de broma, es cierto. Es triste, desgarrador, desalentador... pero JAMAS será un freno. Para aquellos que siguen siendo "idealistas", y no realistas y activistas... conozcan algunos de sus DERECHOS HUMANOS:
DERECHO A LA VIDA
DERECHO A LA NO DISCRIMINACIÓN
DERECHO A LA SALUD
DERECHO A LA INTEGRIDAD PERSONAL, FÍSICA, PSÍQUICA Y MORAL
DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN, VIVIENDA Y VESTIDO ADECUADOS
DERECHO A VIVIR EN PAZ !!!!
Aquí nos hace falta un derecho... un HUMANO bien DERECHO, firme, que no calle, que no tolere, que exija, que defienda... un humano que quiera VIVIR BIEN su vida y haga respetar sus creencias, sus sueños, su necesidad de techo y comida, su bienestar emocional, su familia, su libertad... y la de todo ser viviente que lo rodee.
Por qué reclaman los taurinos que los animalistas no los toleramos? Señores, gritar contra su barbarie, aborrecerla y detestar al asesino llamado torero que siembra violencia y daño psíquico y físico contra mi hermano el toro, y contra mí misma...
ES MI DERECHO HUMANO y lo defiendo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario